Advertisement
Peletizadora PTO MKFD200P Meelko
Los pellets son un producto natural que se elabora a través del proceso de compactación de múltiples materiales siempre y cuando posean un micronaje menor al tamaño de la perforación.
El mercado de los pellets para combustible actualmente está predominado por los pellets de madera de mayor calidad debido a la reducción del costo en comparación con el propano, la electricidad y el combustible para calefacción. La madera también es un recurso renovable. La calidad del material que se usa hace una gran diferencia en los resultados, cuestiones como la madera blanda, la madera dura y si hay o no corteza incluida en los pellets pueden hacer una gran diferencia en el tipo de calor provisto y la cantidad de ceniza producida. Incluso podría fabricar pellets de Hemp, obteniendo resultados que cumplen los más altos estándares de calidad.
Los más populares son los pellets de madera, fabricados a partir de serrín natural seco, sin ningún aditivo, ya que se utiliza la propia lignina que posee el serrín como aglomerante, comprimiendo el serrín a una alta presión para formar el pellet, lo que hace que los pellets tengan una composición muy densa y dura.
Las máquinas peletizadoras que ofrece meelko tienen un excelente desempeño y perdurabilidad para alcanzar la mejor maximización de los resultados optimizando el proceso de peletizado. Los diversos materiales que se ha logrado compactar es infinita, comenzando con la madera y productos alimenticios para animales, como vacas, cerdos, etc. El factor más importante es la humedad que el material posee. Dependiendo el trabajo que se requiere y el tamaño o kilos necesarios por hora es que se elige si es de matriz plana o anular. Aunque la peletizadora de matriz plana en la actualidad es la que se está llevan todos los premios por su sencillez, poco consumo, alto desempeño, variedad de usos, en algunos casos de industrias grandes se recomienda utilizar de matriz anular.
Beneficios de las maquinarias Meelko:
• Podrá fabricar alimentos para animales, pellets destinados a la calefacción y para una gran cantidad de usos diversos.
• Optimización de los recursos; Puede utilizar los residuos de las plantas de su jardín para hacer pellets para calefacción, de esta manera su inversión nunca dejará de rendir frutos.
• Confort: Las maquinas Meelko garantizan una eficiencia óptima con gran calidad.
• Experiencia, con más de 30 años en el mercado no solo ofrecemos una gran calidad de servicio, también tenemos credibilidad y conocimientos avanzados en el área.




Especificaciones técnicas:
Modelo: mkfd200p
Alimentación: 1 hp
Capacidad: 80-120 /hr
Dimensiones: 1050*480*990 mm
Peso aproximado: 230kg


PRECIO: USD $ 2,856.00
ENVÍO: USD $ 220.00

Telf de contacto: +17862315206 Ext: 130
Contacto Email: mparucho@meelko.com
Telf de Whatsapp Meelko: +17862168098


Advertisement

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement